Máster Universitario en Neuromarketing

El Máster Oficial en Neuromarketing te prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra.

El objetivo del Máster es enseñar al estudiante los conocimientos, técnicas y herramientas principales de las Neurociencias para que  puedan aplicarlas en sus estrategias de marketing y ventas: en el diseño de nuevos productos y servicios, en la mejora de la experiencia de cliente, en la generación de drivers del consumidor en la toma de decisiones o en la definición estratégica de precios.

El Máster cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el Test de Asociación Implícita (TAI), el Eye Tracking, el Facial Coding o la Electroencefalografía (EEG). En el Máster, además, colaboran profesionales, empresas y asociaciones de referencia en el sector del Neuromarketing como KANTAR, The Sensory Lab, Neurologyca o Bitbrain.

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Neuromarketing de UNIR ofrece al alumno numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y
de responsabilidad. Muchas son profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Neuromarketing del que todavía hay pocos
profesionales en el mercado, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos.

Destacamos, entre otros:

  • Departamentos de Marketing de las empresas.
  • Departamentos de Comunicación de las empresas.
  • Departamentos de Business Intelligence de las empresas (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)
  • Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)
  • Agencias de Publicidad
  • Consultoras de Marketing
  • Laboratorios y proveedores de servicios de Neuromarketing
  • Formación de nuevas generaciones (Universidades y Business School)

    Deseo obtener mayor información