Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico proporciona un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial. Con él aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias que optimicen la presencia de cualquier empresa en Internet.

A partir de un programa innovador, centrado en las nuevas tecnologías, alcanzarás los siguientes objetivos:

  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
  • Conocer las tecnologías necesarias para la creación de tiendas online.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
  • Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
  • Conocer las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet.
  • Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM).

Salidas profesionales

El Máster ofrece al alumno numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad.

Muchas son profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Marketing Digital y desarrollo de proyectos de e-commerce del que todavía hay pocos profesionales en el mercado cualificados con un máster oficial, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos.

Destacamos, entre otros:

  • Director de marketing online
  • Especialista en E-Commerce
  • Director de Innovación Digital
  • Responsable de E-Business
  • Responsable de Publicidad online
  • Customer Relationship Manager
  • Consultor de Proyectos de E-Commerce y Estrategia Digital
  • Emprendedor de tu propia empresa de Marketing Digital

    Deseo obtener mayor información