Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas
Debido a la actual situación de los mercados, las empresas y organizaciones están tomando conciencia de las dificultades y barreras para alcanzar sus objetivos, sumado a la necesidad, cada vez mayor, de un incremento de recursos para ello. En este contexto, un adecuado proceso de planificación y gestión de la actividad comercial y de ventas de las empresas se convierte en un área de máxima prioridad y para ello es necesario que existan profesionales altamente capacitados. Este máster te aportará los conocimientos y habilidades necesarias para que lideres esta transformación en cualquier organización.
Por ello, con el Máster en Dirección Comercial, podrás identificar oportunidades en el mercado mediante el análisis y la elaboración de métodos concretos.
Además, gracias a los casos prácticos, te enfrentarás al reto de resolver problemas empresariales reales a través de una estrategia comercial integral.
Cuando finalices este máster, serás capaz de:
- Evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
- Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal.
- Planificar las comunicaciones dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.
- Tener una visión y comprensión global de la empresa.
Salidas profesionales
- Director Comercial
- Director General de Ventas
- Director Nacional de Ventas
- Director de Exportación
- Director de Expansión
- Director Regional
- Supervisor o ejecutivo de cuentas
- Jefe de Ventas
- Agente comercial
- Responsable de Trade Marketing
- Key Account Manager
- Responsable de Marketing.