Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

Debido a la actual situación de los mercados, las empresas y organizaciones están tomando conciencia de las dificultades y barreras para alcanzar sus objetivos, sumado a la necesidad, cada vez mayor, de un incremento de recursos para ello. En este contexto, un adecuado proceso de planificación y gestión de la actividad comercial y de ventas de las empresas se convierte en un área de máxima prioridad y para ello es necesario que existan profesionales altamente capacitados. Este máster te aportará los conocimientos y habilidades necesarias para que lideres esta transformación en cualquier organización.

Por ello, con el Máster en Dirección Comercial, podrás identificar oportunidades en el mercado mediante el análisis y la elaboración de métodos concretos.

Además, gracias a los casos prácticos, te enfrentarás al reto de resolver problemas empresariales reales a través de una estrategia comercial integral.

Cuando finalices este máster, serás capaz de:

  • Evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal.
  • Planificar las comunicaciones dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.
  • Tener una visión y comprensión global de la empresa.

Salidas profesionales

  • Director Comercial
  • Director General de Ventas
  • Director Nacional de Ventas
  • Director de Exportación
  • Director de Expansión
  • Director Regional
  • Supervisor o ejecutivo de cuentas
  • Jefe de Ventas
  • Agente comercial
  • Responsable de Trade Marketing
  • Key Account Manager
  • Responsable de Marketing.

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